Bodega Otazu apoya la campaña solidaria británica ‘Don’t Walk Charity Events’ | Corresponsables.com España

Bodega Otazu apoya la campaña solidaria británica ‘Don’t Walk Charity Events’

Los vinos de Otazu han sido elegidos como anfitriones en dos eventos solidarios en Inglaterra

17-11-2022

Bodega Otazu ha mostrado su apoyo a distintas acciones solidarias, en un contexto internacional, que reflejan el compromiso de la Bodega con la sociedad. En efecto, sus vinos son los anfitriones en dos eventos solidarios en Reino Unido, dentro de ‘Don’t Walk Charity Events’.

El pasado 11 de noviembre, las botellas de Botella Otazu se sirvieron en la gala de WaterAid celebrada en St. Andrews (Escocia). Asimismo, el próximo 18 de marzo, se servirán también en el gran evento de ‘Don’t Walk Charity Events’, que estará respaldado por Families First y que se celebrará también en la misma localización.

Para Bodega Otazu, participar en estos eventos con dos asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en Reino Unido, tiene como finalidad incidir, aún más, en el propósito social de la empresa. 

WaterAid es una organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja en la democratización del acceso al agua limpia, saneamiento efectivo y educación sobre la higiene como elemento de salubridad general. Se centran en formar a las mujeres poniendo fin a los ciclos generacionales de analfabetismo y pobreza en América del Sur, África e India. Por su parte, Families First, con sede en

Por su parte, Guillermo Penso, presidente de Fundación Otazu, considera que es “Es todo un honor que hayan contado con nosotros para esta alianza tan efectiva y poder ser parte de acciones solidarias como las de WaterAid y Families First, que van acordes con nuestra forma de ser y pensar”, apunta Penso. El primer evento del 11 de noviembre fue un encuentro íntimo, con una cena de tres platos y un cóctel de recepción previo. Un encuentro solidario en el que los vinos navarros fueron también protagonistas.

Además, Bodega Otazu estará presente en el evento principal que se celebrará el 18 de marzo, en cuya bienvenida sus vinos serán los protagonistas para recibir a invitados de todo el mundo, incluidos prestigiosos patrocinadores y socios. 

Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables