A partir del 1 de enero de 2026, ACO Remosa queda integrada plenamente en ACO Iberia como una única entidad jurídica y operativa que ofrece sistemas y servicios para atender el ciclo completo del agua.
Estructura más sólida y eficiente
Esta integración, iniciada en 2022 con la adquisión de Remosa, es un paso definitivo hacia una estructura más sólida y eficiente, y consolida un proyecto estratégico que permite a ACO Iberia avanzar hacia un modelo operativo más ágil y 100% enfocado al cliente.
Aunque la sociedad jurídica de ACO Remosa deja de existir, la marca se mantendrá, puesto que ACO Iberia la conservará y potenciará como denominador clave en las soluciones vinculadas al tratamiento, la depuración y la reutilización de aguas. De este modo, se garantiza su permanencia, posicionamiento y solidez comercial dentro de la oferta global del Grupo ACO.
En adelante, toda la actividad comercial, operativa y administrativa se gestionará exclusivamente a través de ACO Productos Polímeros S.A.U. (ACO Iberia). La integración marca así el inicio de una etapa en la que ACO Iberia seguirá desarrollando soluciones más completas, innovadoras y sostenibles para la gestión del agua del futuro, con una unión que refuerza este posicionamiento integrando capacidades, equipos y experiencia especializada.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.

