Global Auditoría avanza en su andadura para ganar tamaño a través de la integración de nuevos despachos. La firma acaba de incorporar a la firma riojana Auditabe, con la que tiene intención de consolidar su presencia en el norte de España.
La operación se enmarca en la estrategia de crecimiento territorial del grupo, basada en “un proceso de expansión selectiva”, según explican desde la propia firma. Esta hoja de ruta pasa por la incorporación de despachos con una trayectoria sólida en auditoría y un fuerte arraigo en sus respectivos mercados locales.
153 profesionales y 11 oficinas
Auditabe, con sede en Logroño (La Rioja), factura alrededor de un millón de euros y está liderada por Reyes del Pozo Rodríguez y Eva Gómez Aiello. La firma desarrolla principalmente actividades de auditoría y aseguramiento, que complementa con servicios de valoración de negocios, due diligence financiera, ESG, forensic y asesoramiento en transacciones.
Este movimiento se produce tras la escisión, entre finales de 2024 y comienzos de 2025, de la actividad de auditoría de ETL Global. De este proceso surgió un nuevo grupo centrado en el desarrollo de esta línea de negocio, integrado por Global Auditoría y sus firmas participadas, con una representación minoritaria por parte de ETL Global.
Con la integración de Auditabe, Global Auditoría alcanza los 153 profesionales y suma un total de 11 oficinas, con presencia en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Oviedo, Logroño, Tarragona y Tenerife. En este contexto, el administrador de Global Auditoría, Sergio Bravo, subraya que “un entorno regulatorio más exigente nos obliga a ser más rigurosos, más transparentes y selectivos en nuestra estructura”.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.

