Con la apertura del Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Hoteles Costa del Sol inicia operaciones del Wyndham Grand Costa del Sol Lima Airport, el primer hotel cinco estrellas dentro del nuevo terminal aéreo y el primero de la marca Wyndham Grand en Sudamérica.
Ubicado a solo 60 metros del ingreso principal del aeropuerto, el nuevo hotel redefine la experiencia del viajero moderno: exclusividad, descanso, gastronomía y conectividad sin interrupciones, todo en un solo lugar. Está pensado para turistas de alto perfil, ejecutivos y pasajeros en tránsito o con escalas largas que buscan eficiencia sin sacrificar confort.
“Este proyecto marca un antes y un después en la experiencia de hospedaje en aeropuertos en Sudamérica. Hemos cuidado cada detalle para ofrecer un producto de alta gama, con identidad peruana y tecnología de vanguardia”, dijo Miguel Legarda, gerente del hotel Wyndham Grand Costa del Sol Lima Airport.
Una propuesta que combina sofisticación, tecnología y peruanidad
El hotel Wyndham Grand Costa del Sol Lima Airport destaca por una propuesta de valor integral que combina infraestructura bajo el sello Wyndham Grand con una fuerte identidad peruana.
“Su diseño arquitectónico está inspirado en la herencia cultural del Perú, visible desde la fachada hasta los interiores, con texturas, colores y detalles que evocan la riqueza milenaria del país”, agregó.
El hotel cuenta con 249 habitaciones distribuidas en 10 pisos, todas con domótica integrada de última generación. Es uno de los primeros en el Perú en ofrecer este nivel de automatización, que permite al huésped vivir una experiencia de descanso inteligente y personalizada, controlando desde un solo panel la temperatura, iluminación, cortinas y solicitudes de room service, entre otras funciones.
A su vez, la ropa de cama de algodón 100% peruano refuerza una experiencia de descanso de alto nivel, que combina tecnología, confort y una identidad profundamente nacional.
Entre sus categorías, destaca dos suites presidenciales de 107 m², equipada con sala, comedor, dos dormitorios y acabados de lujo, ideal para CEOs o ejecutivos de alto rango que requieren privacidad y ambientes diferenciados para reuniones o descanso. Además, el hotel es dog friendly, con espacios acondicionados para perros de hasta 15 kg por un costo adicional, y cuenta también con ambientes accesibles e inclusivos.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.