Cofares proporciona a sus empleados cobertura social-familiar de Alares | Corresponsables.com España

Cofares proporciona a sus empleados cobertura social-familiar de Alares

01-01-2006



Esta iniciativa se inscribe dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Cofares como un paso hacia la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados.

Según Javier Benavente, presidente de Alares Human Services  la firma es un acuerdo satisfactorio: “Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo ya que desde Cofares se ha  reconocido la importancia de la integración de nuestros servicios dentro de las políticas empresariales. Políticas que son un objetivo de interés para las empresas a la hora de motivar, fidelizar y retener a los empleados”.

El Programa de Conciliación social, familiar y laboral de Alares incluye servicios como el de asesoramiento y orientación telefónica en materia médica, jurídica, psicológica, social y dietético-nutricional, servicio de teleasistencia social preventiva y asistencial 24 horas al día, servicio de tratamientos y de ayuda personal, entre otros.  Un programa galardonado con los 'Premios Imserso 2004 Infanta Cristina' del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en la pasada edición.