Lee un resumen rápido generado por IA
Corresponsables, el medio referente en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, sigue afianzando su presencia en LinkedIn, la red profesional más estratégica para su audiencia. Con más de 20.000 seguidores en su página y un crecimiento del 2,7% (más de 500 nuevos seguidores) en el último mes, Corresponsables se consolida como la plataforma de comunicación más activa y de mayor autoridad en su sector en esta red social.
Más de 850 publicaciones mensuales y un crecimiento exponencial
En los últimos meses, Corresponsables ha multiplicado su actividad en LinkedIn, con más de 850 publicaciones mensuales, lo que representa un 2.808% más que sus competidores, según datos de LinkedIn. Este repunte no solo refleja el compromiso del medio con la Sostenibilidad, sino también la alta calidad y relevancia del contenido que ofrece a su comunidad profesional.
Más de 7.800 suscriptores a los nuevos newsletters de LinkedIn de Corresponsables
El newsletter de LinkedIn de Corresponsables, lanzado durante la Semana Santa, ha tenido una grana cogida, superando ya los 4.600 usuarios en menos de 30 días. Asimismo, para celebrar su 20º aniversario, Corresponsables ha lanzado una serie de entrevistas exclusivas con líderes y pioneros del ámbito de la Sostenibilidad, que también cuentan con su propio newsletter de LinkedIn dedicado en la red social, sumando más de 3.200 suscriptores. Estas entrevistas han generado un gran interés en LinkedIn, convirtiéndose en un referente para quienes buscan conocer las perspectivas más influyentes sobre Sostenibilidad y RSC.
Este liderazgo en LinkedIn refuerza el impacto de Corresponsables como una plataforma digital clave para empresas e instituciones que buscan visibilidad y relevancia en temas de Sostenibilidad. A través de su presencia en redes sociales, Corresponsables sigue conectando con miles de profesionales y marcas comprometidas con el cambio positivo.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.