El Eroski Center de Xuxán ha reforzado su servicio de venta online con la implementación de un punto Click&Drive, disponible desde este miércoles en horario de 10:00 a 21:00 horas y de lunes a sábado. La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski centra sus esfuerzos en adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes reforzando este modelo, presente ya en 16 de sus establecimientos.
A través del servicio Click&Drive, los clientes pueden hacer su compra desde la web Eroski, elegir la hora a la que quieren recogerla y recibir su pedido en la zona de aparcamiento. Los usuarios disponen de una plaza reservada en el párking, rotulada para ese fin y con un telefonillo al que deberán llamar una vez lleguen al establecimiento. Desde ahí, el equipo de tienda les hace llegar el pedido y se lo disponen directamente en su maletero.
“Con este servicio completamos la experiencia de compra de nuestros clientes del Eroski Center Xuxán, adaptándonos a sus nuevos hábitos de consumo entre los que priman la facilidad y la eficiencia, características propias de la compra online y de nuestra modalidad Click&Drive”, destaca el director de supermercados, hipermercados y gasolineras Eroski, Florentino Vázquez.
Los usuarios tienen la posibilidad de hacer su pedido hasta las 14:00 horas para recoger en el propio día y cuentan con servicio gratuito a partir de los 30 euros de compra. Con esta incorporación, la red de supermercados de Vegalsa-Eroski suma 16 establecimientos con servicio Click&Drive, 3 de ellos en A Coruña: Eroski Center Vioño, Eroski Center Mesoiro y el nuevo Eroski Center Xuxán.
Una experiencia de compra online completa
Además de esta modalidad de compra, los clientes también tienen a su disposición los servicios a domicilio y Click&Collect. Este último permite a los clientes hacer su pedido online y recogerlo en la tienda más cercana a la hora que deseen. Es un servicio completamente gratuito y los usuarios pueden hacer su pedido hasta las 18:00 horas para recoger en el mismo día en el punto señalizado en el interior del supermercado. Actualmente, está disponible en 16 establecimientos Eroski, entre los que se encuentra el Eroski Center Perez Cepeda, en A Coruña.
Vegalsa-Eroski cuenta con un modelo de negocio online adaptado a cualquier dispositivo y que cubre las necesidades habituales del cliente con la comodidad de poder hacer la compra desde cualquier lugar. Los usuarios tienen acceso a un surtido de más de 8.000 productos en la web, entre los que destacan los productos frescos y de proximidad. Los clientes online también se benefician de las ventajas de los socios del programa de fidelización Eroski Club, que permite utilizar y acumular dinero en el monedero. Además, pueden acceder al histórico de pedidos para facilitar todavía más la compra.
La compañía cuenta con un servicio de atención al cliente exclusivo para el supermercado online y la preparación de los pedidos la realiza personal especializado en cada una de sus tiendas, garantizando la correcta selección y manipulación de los productos.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Vegalsa-Eroski en Organizaciones Corresponsables.