4ª edición de los Premios Respon.cat | Corresponsables.com España

4ª edición de los Premios Respon.cat

4ª edición de los Premios Respon.cat

Corresponsables es media partner en este evento.

Este martes 27 de noviembre es la fecha elegida para el acto de entrega de los premios a la responsabilidad social de las empresas que otorga Respon.cat, con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, así como la colaboración las Cámaras de Comercio y del Ayuntamiento de Girona. El evento se celebra en el Centro Cultural la Mercè.

Los Premios Respon.cat reconocen siete empresas y una persona, que no se harán públicas hasta el momento de la entrega de premios. Por un lado, se otorgarán los dos premios a la trayectoria en responsabilidad para empresas grandes y para empresas pequeñas y medianas. Por otro lado, los reconocimientos en estas seis categorías:

  • Programa empresarial ambiental de colaboración
  • Gestión de la diversidad de origen
  • Buenas prácticas empresariales de reforma horaria
  • Programa empresarial de voluntariado
  • Territorios socialmente responsables
  • Compromiso personal con la responsabilidad social en Cataluña

Como en las ediciones anteriores de los Premios, se ha elaborado un vídeo de cada una de las empresas y organizaciones ganadoras para mostrar su compromiso y sus buenas prácticas. Una versión corta de este vídeo se presentará el día del acto, junto con un texto de carácter muy especial para la persona merecedora del reconocimiento a la trayectoria. También puede ver los vídeos de las ediciones 2015 , 2016 y 2017 de los Premios Respon.cat de la Responsabilidad Social.

Ficha rápida

Ubicación
Pujada de la Mercè, 12 (Centre Cultural de la Mercè), 17004, Girona.
Fecha de inicio
27-11-2018
Fecha de fin
27-11-2018
Horario
17h

Objetivos del evento

Respon.cat quiere invitar las empresas de Girona a tomar parte en el acto y contribuir al merecido reconocimiento de las siete empresas elegidas por el jurado de los Premios. Con esta aproximación territorial, se pretende facilitar que muchas más empresas de las tierras gerundenses se reconozcan en la práctica de la responsabilidad social y contribuyan a divulgar la oportunidad de desarrollar negocios responsables para que este enfoque de gestión basado en la sostenibilidad y la ética forme parte de la manera catalana de hacer empresa.
 

Agenda