Reale Seguros | Corresponsables.com España
Reale Seguros
Aseguradoras
91 454 74 08/79 81
twitter
facebook
instagram
youtube

Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua.

Persona de contacto
Pilar Suárez-Inclán
directora de Comunicación Institucional y RSE
+34 91 454 74 08 / 79 81
linkedintwitter

De un vistazo

Ámbito
España
Plantilla
1.026
Facturación
853,7 MM €
Consumo agua
4.026 m3
Consumo energía
2.378.566 kwh
Consumo papel
28.559 kg

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

Great Place to Work: Reale Seguros es una de las mejores empresas para trabajar en España, según el Great Place to Work®. La compañía mejora  su situación en esta lista Best Workplaces España 2018 y alcanza la 4o posición de la categoría de empresas de 500 a 1000 empleados. Es la quinta vez que Reale Seguros entra a formar parte de esta lista.

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Reale Group, grupo empresarial que opera en España, Italia y Chile, da un paso más en su plan de expansión internacional. Tras la apertura en 2017 de la compañía chilena, ha adquirido el 10% de la empresa noruega TRIBE Holding. La adquisición ha sido efectuada por Reale Seguros, compañía española del Grupo, que entra en el capital social del holding noruego con opciones para incrementar su participación en los próximos 24 meses.
Medio AmbienteMedio Ambiente : 
  • Reale Seguros lanza la iniciativa ‘Un Tweet que da un respiro’, para promover  la concienciación medioambiental, luchar contra los incendios y reforestar los bosques gallegos, principal foco de calcinación durante 2017. Esta campaña se enmarca dentro del proyecto de restauración que WWF España llevará a cabo en Galicia, durante los dos próximos años, y que cuenta con el patrocinio de Reale Seguros. Dentro del proyecto, que se hace con la colaboración de la Comunidad de Montes en Mano Común de Chandebrito (Pontevedra) y la Universidad de Vigo, se prevé que se planten 3.000 árboles para reforestar un bosque quemado en Pontevedra, provincia que sufrió el incendio más grande registrado en la comunidad gallega.
Social : 
  • Reale Seguros colabora con el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto y la Fundación Mujeres en la organización de la I Carrera Solidaria en favor de los niños y niñas huérfanas como consecuencia de asesinatos de violencia de género. La carrera, que se celebró en Madrid el 11 de febrero, tuvo un recorrido inédito en Madrid, con Salida en el Paseo de la Castellana y llegada situada en el Paseo de Camoens del Parque del Oeste, en dos modalidades de 5 y 10 kilómetros.
  • El programa de Voluntariado Corporativo de Reale Seguros ha destacado durante el 2018, llevando a cabo un total de 46 acciones, en 18 ciudades distintas de toda España, con la participación de 473 empleados voluntarios que colaboraron con un total de 26 organizaciones sociales.
Icono laboralLaboral: 
  • Reale Seguros se convierte en la  primera empresa auditada por TÜV Rheinland Ibérica y certificada con el Sello Horarios Racionales. Esta iniciativa fue presentada por ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles en la sede de CEIM, el pasado 9 de mayo, y cuenta con el apoyo, entre otros, de la Comunidad de Madrid.
  • La apuesta de Reale Seguros por la igualdad de oportunidades ha dado como resultado en 2018 que el 63% de las incorporaciones y el 61% de las promociones han sido mujeres.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables 2019

Más información

Más información