Pernod Ricard España | Corresponsables.com España
Pernod Ricard España
Alimentación y Bebidas
913 68 30 67
twitter

De un vistazo

Ámbito
Internacional
Plantilla
483 personas
Facturación
358,1 millones de euros
Consumo energía
7.595 GJ
Consumo papel
421.500 hojas

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

Eventos sostenibles: Desde hace años, Pernod Ricard España viene impulsando la realización de eventos sostenibles, tanto de marcas como corporativos, que permitan disminuir su huella de carbono. Para ello, cada uno de los eventos de la compañía cuenta con un completo plan de sostenibilidad, auditado de forma externa, que incorpora acciones tales como la medición de consumos y el uso de iluminación LED, el uso de botellas de agua reutilizables, la colaboración con terceros para evitar el desperdicio alimentario, la producción de materiales sostenibles o la colaboración con centros especiales de empleo

Otras iniciativas

No hay noticias relacionadas
Medio AmbienteMedio Ambiente : 
  • Para preservar y mejorar el entorno en el que Pernod Ricard España tiene una influencia directa, se fomenta el desarrollo de proyectos para la mejora de la biodiversidad. Es ejemplo de ello el Centro de Producción situado en Manzanares (Ciudad Real), donde se realizará la plantación de especies autóctonas de la zona que permita repoblar el entorno de la fábrica. Además, Pernod Ricard España trabaja para que los productos que pone en el mercado sean lo más sostenibles posible, priorizando el ecodiseño de los estuches promocionales que se producen en España. Hoy en día el 100% del cartón.
Icono SocialSocial : 
  • Fomento de la diversidad e inclusión a nivel externo a través de la colaboración con Centros Especiales de Empleo en los eventos de la compañía y, a nivel interno, a través de una plantilla que integra la diversidad de talentos, experiencias e identidades y que es reflejo de la sociedad actual.
Icono LaboralLaboral : 
  • El programa ¡Cuídate! enfocado en los empleados tiene como objetivo fomentar la salud física y emocional a través de acuerdos con cadenas de gimnasios, talleres informativos sobre salud, nutrición y buenos hábitos, formación sobre resiliencia o alimentos saludables en la oficina entre otros. Además, fomenta la participación en numerosas carreras populares y organiza el Torneo de Pádel Pernod Ricard España con fines solidarios.

Más información

Más información