HMY | Corresponsables.com España
HMY
Construcción
918 33 77 80
twitter
youtube

HMY es un grupo líder en ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para el retail. Ofrece consultoría para brands & retailers, servicios de diseño y arquitectura, site & project management, general contracting y soluciones tecnológicas.

De un vistazo

Ámbito
160 países
Plantilla
+ de 4.600 personas
Facturación
más de 570 millones de euros
Consumo agua
260000m3
Consumo energía
80899MWh de lo que corresponde a energías renovables: 12,5%
Emisiones
7925Ton (BUSouth Scope 2)

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

  • Sostenibilidad, un pilar fundamental de crecimiento: HMY presentó este año su nuevo plan de sostenibilidad, en el que basa su estrategia de crecimiento y expansión para el periodo 2018-2020. En este marco, la compañía ha decidido integrar la sostenibilidad como valor esencial de su desarrollo y elemento clave para conseguir su principal objetivo: alcanzar el éxito comercial a largo plazo reduciendo el impacto medioambiental producido por su actividad e impulsando un efecto positivo en sus empleados, clientes, proveedores, la naturaleza y la sociedad.

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo :
  • HMY฀promueve฀medidas฀sostenibles฀en cada una de sus instalaciones y en cada฀uno฀de฀sus฀proyectos.฀Todas฀sus฀fábricas cuentan con certificaciones ambientales, como ISO 9001, ISO 14001,฀OHSAS฀18001฀o฀SMETA,฀ entre฀otras.฀También฀ejecuta฀planes฀de฀ eficiencia energética y de dedicación de recursos internos a obras sociales.

Medio Ambiente :
  • HMY฀tiene฀como฀objetivo฀incrementar฀ cada฀año฀un฀5%฀su฀consumo฀de฀ energías limpias y renovables, así como reducir฀su฀huella฀de฀carbono฀un฀15%฀ en los 3 próximos años.
  • La฀compañía฀apuesta฀por฀materias฀primas que provienen de fuentes menos contaminantes y más abundantes, que permiten su reintroducción en la cadena productiva mediante el reciclaje.
  • HMY฀ha฀implementado฀medidas฀sostenibles en cada una de sus instalaciones y procesos de producción con el objetivo de reducir el impacto del carbono en el planeta a través de la reducción de residuos, de energía, del consumo de agua y de las emisiones de CO2 producidas tanto en sus procesos productivos como en la propia gestión de sus transportes.
Icono SocialSocial :
  • La฀apuesta฀de฀HMY฀por฀un฀desarrollo฀sostenible para la sociedad está basada en la promoción, a nivel global, de valores como el acceso a la salud, a condiciones de trabajo seguras, a una vivienda adecuada, a alimentos nutritivos, a la educación, la no discriminación, a la información y la participación.
  • ฀En฀este฀sentido,฀la฀compañía฀prevé฀el฀ lanzamiento฀de฀la฀Fundación฀HMY฀ para promover y desarrollar proyectos solidarios de la mano de distintas ONG.
  • Se฀ha฀sumado฀recientemente฀al฀grupo฀de Entidades y Empresas Amigas de la Fundación฀Lealtad,฀comprometiéndose฀así a articular su acción social en base a la información de dicha fundación, que vela por promover los principios de transparencia y buenas prácticas de gestión de las ONG.
Icono LaboralLaboral :
  • HMY฀busca฀favorecer฀la฀integración฀de trabajadores con discapacidad, inmigrantes, minorías, personas mayores, mujeres o jóvenes realizando programas especiales en este sentido y colaborando con distintas organizaciones públicas y privadas.
  • De฀acuerdo฀con฀su฀política฀de฀trato฀justo y ética, HMY busca proveedores entre las pequeñas empresas locales, facilitando políticas y procedimientos con incentivaciones y condiciones especiales que sirvan para avanzar en el cuidado de personas.

Más información

Más información