Cinesa | Corresponsables.com España

De un vistazo

Ámbito
Nacional
Plantilla
1.553 empleados
Facturación
164 M €

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

Cinesa desarrolla su RSC a través de la implementación de un Plan Director en RSC diseñado a tres años vista. Este marco recoge las pautas y objetivos
de la compañía en este ámbito y trabaja sobre cinco ejes estratégicos: Comunidad Local, Medio Ambiente, Marketplace, Workplace y Buen Gobierno y Transparencia.

Otras iniciativas

No hay noticias relacionadas
Icono Económico-corporativoEconómico-corporativo :
  • Cinesa ha desarrollado un Código Ético que guía la conducta de sus empleados para mantener la ética empresarial. Este Código incide también en el comportamiento de sus proveedores para asegurar el cumplimiento de los valores en RSC.
Medio AmbienteMedio Ambiente :
  • Implementación de políticas de buenas prácticas en materia de eficiencia energética y medio ambiente como el reciclaje de envases -certificado por ECOEMBES-, transición hacia bombillas LED de bajo consumo y el reciclaje del 100% de las lámparas de proyección.
Icono SocialSocial :
  • A través de ‘Cinesa Se Mueve’ se ofrece la oportunidad a entidades sociales, fundaciones y ONGs de dar difusión a sus proyectos en las pantallas de Cinesa. Desde que se inició el programa, se ha colaborado con más de 50 entidades a las que Cinesa ha cedido sus pantallas, para conectarlos con sus más de 22 millones de espectadores anuales. Tras más de cuatro años de actividad, ‘Cinesa Se Mueve’ se ha transformado para que sean los propios espectadores quienes escojan a los participantes a través de un concurso abierto a las votaciones del público. Con más de 105.000 votos registrados, los espectadores han elegido qué 11 entidades sin ánimo de lucro participantes en la nueva edición del programa.
  • El programa ‘Cinesa Se Mueve’ ha sido galardonado en la novena edición de la Semana de la Responsabilidad Social de Cataluña, como una de las iniciativas empresariales más destacables en el ámbito de la RSC.
Icono LaboralLaboral :
  • Cinesa ha desarrollado un Plan interno de Diversidad e Igualdad para garantizar y fomentar la igualdad de oportunidades dentro de la empresa sin distinción alguna por género, etnia, edad o religión.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables 2019

Más información

Más información