BMW | Corresponsables.com España
¿Te gusta conducir?
BMW
Automoción
twitter
facebook
instagram
youtube

Con sus cuatro marcas, BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Tiene una plantilla de aproximadamente 125.000 empleados en todo el mundo.

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas



Reducción de emisiones para 2030: El Grupo BMW refuerza su objetivo de movilidad sostenible con unos objetivos ambiciosos de reducción de gases de efecto invernadero. La compañía ha anunciado que antes para 2030 evitará la emisión de más de 200 millones de toneladas de CO2. Esto equivale a más de 20 veces las emisiones anuales de CO2 de una ciudad con más de un millón de habitantes, como Múnich o Barcelona.

25 aniversario de BMW Bank Sucursal en España: El Grupo BMW cumple un hito importante. Gracias a la introducción de los servicios financieros en España, un gran porcentaje de los interesados en un producto de las marcas de la empresa, ha podido acceder a su vehículo de ensueño durante los últimos 25 años. 

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Se mantiene un año más como líder de su sector en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés), el referente mundial en sostenibilidad empresarial.
  • ​La compañía se convierte en el primer fabricante premium en publicar un Informe de Grupo integrado. El informe 2020 combina por primera vez el Informe Anual y el Informe de Valor Sostenible. 
Medio Ambiente : 
  • BMW Group ha reducido las emisiones de CO2 de su flota europea de vehículos nuevos en un 53% entre 1995 y 2020.
  • En el marco de su compromiso con la sostenibilidad en toda la cadena de valor, ha rebajado sus objetivos de 104 g/km de CO2 en su flota europea hasta los 99 g/km de CO2 a cierre de 2020.
Social : 
  • En 2020, conmemora el Día Internacional de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación Racial con un vídeo en redes sociales a través del que muestra que la diversidad y las diferentes perspectivas juegan un papel importante en la búsqueda de mejores soluciones: para la empresa, sus empleados y la sociedad.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables 2020

Más información

Más información