ODS16. Se dan a conocer los ganadores del SABRE Awards Latin America 2019 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores,  Tercer sector

ODS16. Se dan a conocer los ganadores del SABRE Awards Latin America 2019

La iniciativa “Soy niña, soy importante” de Fundación Tropicalia y la estrategia de LLYC para maximizar su visibilidad y apoyo, se han alzado con el SABRE en la categoría Caribe

13-09-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos; y Fundación Tropicalia, el brazo de responsabilidad social de Tropicalia, un proyecto de turismo de lujo sostenible de Cisneros Real Estate, han resultado ganadores en la categoría Caribe de los SABRE Awards Latin America 2019, entregados ayer en Ciudad de México. La gala tuvo lugar en el marco del 12º Congreso Internacional de Relaciones Públicas, RADICAL, organizado por PRORP.

Soy niña, soy importante (SNSI) es un programa de Fundación Tropicalia orientado a niñas de 9 a 12 años, que viven en situación de riesgo y entornos vulnerables de Miches, una comunidad costera ubicada al noreste de la República Dominicana. Para maximizar la visibilidad y el apoyo a esta iniciativa, LLYC se sumó a SNSI en 2015, para juntos diseñar e implementar campañas multiplataformas de medios y relaciones públicas, con el objetivo de concienciar a la población general sobre las condiciones de la niña y la mujer dominicana; y a la vez, impulsar esfuerzos de recaudación de fondos para que el programa sea una realidad cada año. LLYC ha trabajado junto con el equipo de Fundación Tropicalia para comunicar los pilares clave del programa a grupos de interés nacionales e internacionales y fortalecer su integración con la comunidad. Estos esfuerzos han logrado una campaña de medios tradicionales y digitales de alto impacto, utilizando una comunidad de personas altamente influyentes, que han logrado resaltar los logros del campamento de verano y amplificar su impacto a través de los años.

Iban Campo, director general de LLYC en República Dominicana, ha señalado: “Solo tenemos palabras de agradecimiento para los ejecutivos de Tropicalia, de Cisneros, por permitirnos crear y desarrollar con ellos iniciativas y acciones de comunicación que suman valor a algo tan loable como Soy niña, soy importante. Felicidades a Tropicalia y Fundación Tropicalia porque con su proyecto turístico y de desarrollo sostenible están transformando la República Dominicana”.