Ocio Sostenible y de Impacto Social | Corresponsables.com España

Ocio Sostenible y de Impacto Social

Ocio Sostenible y de Impacto Social

Milenyo organiza el 16 de septiembre el evento Ocio Sostenible y de Impacto Social

Estas son las empresas participantes y los ponentes:

Hype Fest: Es un festival de #música que se celebra en Barcelona. En la primera edición de Hype Fest elegieron a Nasco Feeding Minds como proyecto social. Los beneficios del festival se destinaron a 6 proyectos que desarrollaron con ellos en Ghana.

Jordi Cassany Figa: Actualmente formo parte del equipo de Estrategia y Reporting en Equatorial Coca-Cola Bottling Company (ECCBC), gestionando y reportando la información de 13 países del norte y oeste de África, interactuando directamente con directores generales y financieros tanto de habla inglesa como francesa.


Puebleando: Promocionan destinos turísticos fuera de ruta. De hecho visibilizan pueblos y ciudades de la «España Vaciada», desconocida y, muy a menudo, olvidada.

Cristina Vilà: Directora en Agrotravel Turismo Responsable. Asesora personal de viajes sostenibles en Cataluña en Ecotraveldesign. Experta en turismo sostenible


GenuineSpain: Una pequeña empresa local con una dilatada experiencia en propuestas turísticas innovadoras. De hecho es la primera agencia receptiva especializada en turismo responsable.

Susana Conde: Co-Fundadora y directora del primer receptivo español especializado en turismo sostenible y ecoturismo que ofrece experiencias de viaje únicas y genuinas en todo el país, para todos los perfiles de viajeros y para todo tipo de motivaciones: cultural, enogastronómica, turismo activo, sol y playa, naturaleza,….


No veas que viajes: Es una asociación española que tiene una filosofía de viajes solidaria y sostenible. Proponemos un modelo de viajes totalmente diferente. Un modelo que esté adaptado a las necesidades y desafíos que vivimos hoy en día. Queremos aportar sonrisas, ayuda y esperanza en cada paso de nuestros viajes

Isak Viu Pascual: Ayudo a viajeros a vivir experiencias inolvidables a través de un turismo sostenible y humanitario en Tanzania.


Ruralco: Pretende ser la red de colivings rurales para emprendedores y profesionales interesados ​​en el sector tecnológico de Blockchain. Estamos abiertos a conocer la opinión de nómadas digitales que quieran venir o compartir este proyecto en otro lugar. ¡Bienvenidos a la nueva vida rural y tecnológica!

Anna Almenar Ribés: Trabajadora polifacética con actitud positiva y siempre dispuesta a aprender. Proporciono una perspectiva empresarial integral como resultado de la experiencia previa en diversas áreas dentro del marketing y la tecnología como gestión de equipos, comunicación interna, investigación de mercado, líneas de negocio, innovación y experiencia de usuario. 

Para más información pincha aquí

Ficha rápida

Ubicación
Online, , .
Fecha de inicio
16-09-2020
Fecha de fin
16-09-2020
Horario
de 18:30h a 20:30horas

Agenda