MasterClass: El Propósito como medio para potenciar el talento y compromiso | Corresponsables.com España

MasterClass: El Propósito como medio para potenciar el talento y compromiso

MasterClass: El Propósito como medio para potenciar el talento y compromiso



Diferentes estudios ponen en evidencia la creciente necesidad que tienen las personas de trabajar en una organización con un propósito que pueda estar en sintonía con sus valores y principios personales.

Dirigida por Luis Tamayo, director de Conocimiento en Quiero. y conector de OuiShare, y Sandra Pina, socia de Quiero. y directora de Sustainable Brands Spain, la MasterClass se dirige a profesionales de cualquier tipo de organización que tengan el reto de cuidar a su talento para disminuir el porcentaje de abandonos y, al mismo tiempo, incrementar el compromiso mediante la alineación del propósito, cultura, y valores personales de los trabajadores con el propósito de la organización. La formación contemplará:

-Introducción y conceptos clave sobre las diferentes dimensiones y alcance del propósito en una organización, de dónde surge y cómo construirlo.

-Marco y conceptos clave sobre cómo activar el propósito, como medio para potenciar el compromiso y obtener el máximo rendimiento al talento de nuestra organización.

-Casos, ejemplos y datos que ilustran el marco y los conceptos anteriores para potenciar su comprensión.

-Desde los conceptos anteriores practicaremos con una serie de herramientas (ingredientes), para que los participantes de la MC puedan desarrollar su propio proceso de cultural fit (receta), alineado con el propósito y puedan aplicarlo a su organización.

 

Ficha rápida

Ubicación
Calle de María Juana, 20, 28039, Madrid.
Fecha de inicio
10-04-2018
Fecha de fin
10-04-2018
Horario
De 17:30h a 21h

Agenda