La plataforma Mañana seleccionará los mejores proyectos de sostenibilidad entre 200 startups y 150 centros educativos españoles | Corresponsables.com España

La plataforma Mañana seleccionará los mejores proyectos de sostenibilidad entre 200 startups y 150 centros educativos españoles

La plataforma Mañana seleccionará los mejores proyectos de sostenibilidad entre 200 startups y 150 centros educativos españoles

Los proyectos presentados tienen como objetivo tres retos: reducir la contaminación de las ciudades, hacer que nuestra alimentación sea más responsable o potenciar los entornos rurales de nuestro país. El próximo 25 de junio, todos ellos competirán en la #GranFinalMañana organizada por la plataforma de innovación y sostenibilidad Mañana.

La plataforma de innovación social co-organizada por IFEMA y Barrabés.biz, que cuenta con el apoyo institucional de Enisa, celebrará el próximo jueves 25 de junio la #GranFinalMañana en la que se seleccionarán los mejores proyectos presentados con el objetivo de hacer frente a tres grandes desafíos sostenibles de nuestra sociedad: reducir la contaminación de las ciudades, lograr que nuestra alimentación sea más responsable y potenciar los entornos rurales de nuestro país.
 
En total, 200 startups y 150 centros educativos españoles han respondido a la llamada de la plataforma Mañana. El 25 de junio, las 15 startups y los17 centros educativos finalistas presentarán sus proyectos delante de un jurado conformado por los Comités de expertos, partners de Mañana e instituciones públicas invitadas.
 
A esta Gran Final, que se celebrará de manera digital, podrá asistir virtual y gratuitamente cualquier persona interesada en conocer estos proyectos. Este evento está especialmente dirigido a emprendedores, inversores, profesionales de la innovación y la responsabilidad social corporativa, profesores, directores de centros educativos y estudiantes, pero toda la ciudadanía está invitada a participar. El evento finalizará con una entrega de premios a los proyectos ganadores.
 
Para asistir a la final, los interesados pueden hacerlo a través del siguiente enlace totalmente gratuito
 
Por la mañana las startups finalistas presentarán sus proyectos de 11.00 a 13.30 horas. Por la tarde será el turno de los centros educativos y universitarios, que harán su exposición de 16.00 a 18.30 horas.
 

Ficha rápida

Ubicación
Online, , .
Fecha de inicio
25-06-2020
Fecha de fin
25-06-2020

Agenda