Jornada ‘Vacunas contra el COVID-19 y el control del cáncer"

La Fundación CNIO, celebrará una mesa redonda en la que se tratará lo que hemos aprendido en este tiempo de pandemia y que nos puede servir para el tratamiento del cáncer o el futuro de la enfermedad. Participarán el director del ISCIII Cristóbal Belda, la directora del CNIO e investigadora Maria A. Blasco, los virólogos del CSIC Margarita del Val y Mariano Esteban y el Amigo del CNIO Sergio Recio.
El evento, que cuenta con el apoyo de la Fundación La Caixa, será abierto al público general y tendrá lugar en CaixaForum Madrid.
Horario:
11:00 Bienvenida
11:20 Ponencia magistral del Profesor Mariano Esteban: “Visión de un virólogo: cómo las vacunas contra la pandemia COVID-19 nos ayudan al control del cáncer”
12:00 Mesa Redonda moderada por la periodista Cristina Villanueva
- Rosario Perona - OInvestigador del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Madrid (CSIC)
- Maria A. Blasco - Directora del CNIO e investigadora
- Margarita del Val - Directora del Grupo de Inmunología Viral del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC-UAM)
- Mariano Esteban - Director del Grupo Poxvirus y vacunas. Centro Nacional de Biotecnología (CSIC)
- Sergio Recio - Amigo del CNIO
SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA:
comunicacion@cnio.es y el teléfono 636 515 223
Ficha rápida
