Jornada "El talento del futuro" | Corresponsables.com España

Jornada "El talento del futuro"

Jornada "El talento del futuro"

Estamos inmersos en un mundo cambiante a una velocidad nunca vista, las adaptaciones son importantes, en esta ocasión queremos hablar de EL TALENTO DEL FUTURO

 ¿Lo que hoy se considera Talento, lo será en un futuro?
 ¿Por qué pensamos con esquemas analógicos sobre el talento digital?
 ¿Se puede tener talento sin dominar la tecnología?

Estas y otras preguntas se van a debatir en este evento organizado por la Cámara de Comercio Hispano-Danesa con la colaboración de AurenBlc, e-cap y Aims a través del Komité del Futuro y Observatorio del Trabajo del que forman parte varias entidades y socios hispano daneses. Además, se tratarán muchos más aspectos proporcionados por los expertos participantes. Corresponsables participa como moderadores del evento. 

La adaptación y los desafíos en estos ámbitos con nuevos actores o nuevas maneras de actuar están cambiando las empresas, las personas y las estrategias y las oportunidades de negocios.

Desde la Cámara Hispano Danesa y sumándonos a las características de nuestro colectivo de socios y contactos, queremos colaborar para informar, debatir e inspirar sobre la situación actual con España como eje central, Dinamarca y el mundo global.

Esta jornada del “Komité del Futuro“ se está realizando con la colaboración de las siguientes empresas y empresarios: Auren/Blc, Aims, Abacus, Start Up Trainning, ATN y Marcos González, Presidente de Corresponsables, de su Fundación y de ObservaRSE va a ser el moderador de la mesa redonda: ¿Existe el talento Digital?.

El reto del sector de talento y personas es grande y las colaboraciones entre todos los actores muy importantes, tanto públicos como privados. El desarrollo tecnológico siendo una de las herramientas más emblemáticas e importantes para la modernización de este sector.

Toda la información aquí.

Ficha rápida

Ubicación
C/General Perón, 38, , Madrid.
Fecha de inicio
06-11-2019
Fecha de fin
06-11-2019
Horario
de 9h a 11h

Agenda