Fundación Juan XXIII Roncalli y Trapa elaborarán una tarta de 25 metros por el día internacional de la discapacidad | Corresponsables.com España

Fundación Juan XXIII Roncalli y Trapa elaborarán una tarta de 25 metros por el día internacional de la discapacidad

Fundación Juan XXIII Roncalli y Trapa elaborarán una tarta de 25 metros por el día internacional de la discapacidad

Para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad el próximo 3 de diciembre Fundación Juan XXIII Roncalli, en colaboración con TRAPA, va a elaborar la mayor tarta de chocolate del mundo hecha por personas con discapacidad intelectual.
 
Durante la mañana, en las instalaciones de Fundación Juan XXIII Roncalli se preparará este postre que tendrá un total de 25 metros por personas con discapacidad de la Fundación. Al final de la jornada, se llevará a cabo el último paso de la receta, que consistirá en el recubrimiento de chocolate de los 25 metros de bizcocho y la decoración del mismo.
 
La tarta se degustará por la tarde, a las 18:00, durante el evento que tendrá lugar en las mismas instalaciones de la Fundación para celebrar este día junto a las principales empresas colaboradoras. Un acto presentado por Teresa Viejo y con la participación de Jesús Celada, Director de Políticas de Discapacidad del Gobierno de España y Ana Isabel Lima, Secretaria de Estado de Servicios Sociales.
 
Lugar: Fundación Juan XXIII Roncalli (Av. de la Gran Vía del Este, 1, Madrid)
Fecha: lunes, 3 de diciembre
Hora: 18:00 horas.
 

Ficha rápida

Ubicación
Av. de la Gran Vía del Este, 1, 28032, Madrid.
Fecha de inicio
03-12-2018
Fecha de fin
03-12-2018
Horario
18:00

Agenda