Circuito de Pádel Interempresas | Corresponsables.com España

Circuito de Pádel Interempresas

Circuito de Pádel Interempresas

Los eventos solidarios y las alianzas con empresas son dos líneas de trabajo muy importantes para Sonrisas de Bombay. Por eso en esta ocasión hemos decidido cruzar ambas áreas.

Se trata del I Circuito de pádel interempresas de Sonrisas de Bombay, una iniciativa enfocada exclusivamente a empresas donde son ellas quienes componen e inscriben a sus equipos de tres parejas cada uno (una pareja masculina, otra femenina y una tercera de composición libre). El fin que persigue esta acción -además del evidente de llegar a nuevas empresas y recaudar fondos para seguir realizando nuestro trabajo-, es convertirnos en una iniciativa de team-building para las empresas participantes, que sus empleados puedan formar parte de una acción donde fortalezcan sus relaciones más allá del entorno laboral al mismo tiempo que se erija como una acción en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial o Corporativa (RSE/RSC).

El circuito se compone de cuatro torneos que se disputarán en fines de semana entre el mes de noviembre de 2019 y el de junio de 2020 en cuatro localizaciones distintas (clubes todos ellos del área metropolitana de Barcelona): el Pádel Barcelona-el Prat,  el Barberá Pádel Indoor, el Sant Just Pádel Club y el Pádel Indoor Gavà.

¡Participa!

Ficha rápida

Ubicación
, , barcelona.
Fecha de inicio
30-11-2019
Fecha de fin
14-06-2020

Agenda