"La mayoría de nuestros proyectos de I+D buscan mejorar la Sostenibilidad de nuestros productos" | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Químico

"La mayoría de nuestros proyectos de I+D buscan mejorar la Sostenibilidad de nuestros productos"

En esta entrevista, Pedro Hernández, Director General de Zschimmer & Schwarz España, profundiza acerca de la integración de la Sostenibilidad en su organización y algunas acciones que llevan a cabo

04-01-2022

Pedro Hernández profundiza acerca de la integración de la Sostenibilidad en su organización, centrada en aspectos medioambientales y sociales: "Como empresa de productos químicos, tenemos la Sostenibilidad desde hace mucho tiempo como uno de nuestros objetivos. La mayoría de nuestros proyectos de I+D son para mejorar la Sostenibilidad del planeta y de los productos que comercializamos".

El Director General de Zschimmer & Schwarz España, multinacional alemana de productos químicos, pone de relieve algunas de las acciones llevadas a cabo: "Este año, como proyecto de Sostenibilidad, hemos puesto un sistema de placas solares. Hemos instalado 670 paneles solares que nos generan el 20% de la energía que consumimos", expone.

"Estamos continuamente desarrollando la RSC porque queremos mejorar el mundo en que vivimos. ¿Cómo mejoramos el mundo en el que vivimos? Mejorando los productos químicos que estamos utilizando para el desarrollo de este mundo", subraya Pedro Hernández. "Debemos tener claro que tenemos que intentar mejorar el mundo en el que vivimos con nuestra empresa", asegura sobre las personas con responsabilidades empresariales.
 

Entrevista a Pedro Hernández, Director General de Zschimmer & Schwarz España