“Asegurar una vida digna para todos los niños y niñas es nuestra misión y nuestra obsesión" | Corresponsables.com España

“Asegurar una vida digna para todos los niños y niñas es nuestra misión y nuestra obsesión"

Entrevista a Guillermo Alén, Fundador de Getlife

24-11-2022

Getlife está revolucionando el sector asegurador con su sistema de contratación 100% online y su modelo de valoración del riesgo, que permite ampliar las coberturas a más de 700 enfermedades que tradicionalmente son excluidas por los seguros de vida.

Para 2023, la startup ha anunciado que impulsará su estrategia de RSC para seguir avanzando en su objetivo de proteger al mayor número de familias posible, ayudando a sus cliente con mejores productos y con iniciativas relacionadas con las personas.

“Desde Getlife nos acercamos a un impacto social que creemos que falta en nuestro mercado, con iniciativas que suponen un beneficio para nuestros clientes” afirma Guillermo Alén, CEO y fundador de Getlife.

Alianza con Save the Children

La estrategia de RSC de la compañía se apoyará en su expansión internacional, así como en la firma de alianzas estratégicas como la alcanzada con Save the Children.

Un acuerdo pionero para proteger la vida de los niños vulnerables que sufren las consecuencias de la guerra, viven en la pobreza o son víctimas de desastres naturales y del cambio climático. Para ello, Getlife garantizará la alimentación terapéutica de 30 niños desnutridos durante un mes por cada póliza de seguro de vida firmada a través de la web.

Esta es la primera vez que Save the Children se une a una startup para extender su ayuda a la infancia en todo el mundo. Esta alianza es un reconocimiento por parte de la ONG al modelo de negocio, los valores compartidos y el potencial de crecimiento de Getlife. 

Con este acuerdo, Getlife refuerza su compromiso con la protección de la vida a través de sus seguros de vida. “Queremos dar las gracias a Save the Children por este trabajo colaborativo, con el que buscamos unir fuerzas para proteger la vida de los más vulnerables, los niños que se encuentra en situaciones de pobreza y exclusión social. Desde nuestra startup reafirmamos nuestro compromiso con los más desfavorecidos y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar en su día a día”, comenta Guillermo Alén, CEO y Fundador de Getlife. 

“Asegurar una vida digna para todos los niños y niñas es nuestra misión y nuestra obsesión. Mientras un solo niño pase hambre, viva en la pobreza o sufra violencia, seguiremos buscando nuevas vías para prestarles la atención que necesitan. Este nuevo canal contribuye sin duda a ello”, afirma Andrés Conde, director general de Save the Children España.

Escucha aquí la entrevista completa con Guillermo Alén