"Nos dirigimos a personas que a pesar de la situación tienen el impulso de no conformarse y querer salir de la situación a base de autoemplearse” | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Industria

"Nos dirigimos a personas que a pesar de la situación tienen el impulso de no conformarse y querer salir de la situación a base de autoemplearse”

Entrevista a Miquel Vila-Despujol, Vicepresidente de Acció Solidaria Contra l'Atur (ASCA) y Lel Coma, Responsable de Comunicación y Prensa.

11-04-2022

Acció Solidaria Contra l'Atur es una fundación  sin ánimo de lucro que desde 1981 trabaja para que personas que se encuentran en paro o en situaciones de trabajo precario puedan crearse o consolidar un puesto de trabajo digno que les dé la oportunidad real de volver a empezar. 

Miquel Vila-Despujol VP de Acció Solidaria Contra l'Atur (ASCA) afirma que “Nosotros nos dirigimos a estas personas que están en una situación delicada, porque no tienen ingresos para acceder a una vida digna y les ayudamos, que son personas que a pesar de la situación tienen el impulso de no conformarse y querer salir de la situación a base de autoemplearse”.

El VP de la fundación también ha destacado que “Una de las condiciones básicas para poder funcionar es ser conocidos, porque vamos a obtener recursos para ir hacia adelante con nuestra actividad y también abre las puertas a muchas personas para llevar a cabo su proyecto con empresas como la nuestra”.

Entrevista a Entrevista a Miquel Vila-Despujol, Vicepresidente de Acció Solidaria Contra l'Atur (ASCA) y Lel Coma, Responsable de Comunicación y Prensa