ODS3. WIRES refuerza su área de RSC con la iniciativa Yoga Solidario | Corresponsables.com España

ODS3. WIRES refuerza su área de RSC con la iniciativa Yoga Solidario

Hasta la fecha, ya se han celebrado tres sesiones de Yoga Solidario WIRES en Madrid. Tras el verano, se retomarán las clases y se espera poder llevar también la iniciativa a Barcelona.

23-06-2022

La asociación WIRES desde su área de RSC ha lanzado la iniciativa Yoga Solidario WIRES, un ciclo de clases de esta disciplina que tendrá lugar a lo largo del año e impartido por la vicepresidenta de la asociación, Leticia Ponz. En 2022 WIRES ha ampliado sus acciones solidarias como parte del trabajo de su división de Responsabilidad Social Corporativa, motivo por el cual ha puesto en marcha este curso de yoga, para todos aquellos que quieran participar, independientemente de que sean socias o formen parte del sector inmobiliario, y cuyos fondos se destinan completamente a diversas asociaciones.

Hasta la fecha ya se han celebrado tres sesiones de Yoga Solidario WIRES en Madrid, en las que se ha conseguido gran participación por parte de las socias y del público general. Las asociaciones a las que hasta el momento se han destinado los fondos recaudados han sido: Fundación Aladina, Cáritas Madrid y Fundación Theodora.

La próxima y cuarta sesión tendrá lugar el miércoles 6 de julio en la terraza de Savills (Castellana, 81, 4ª planta) a las 8:00h a favor de la fundación Redmadre. Y tras el verano, se retomarán las clases y se espera poder llevar también la iniciativa a Barcelona. Para un máximo de 50 participantes, WIRES también pone a disposición de quien lo desee la opción de poder donar el precio de la entrada al curso sin necesidad de asistir a la clase si así lo desea, seleccionando la opción de “fila 0”.

En esta acción, WIRES, en su apuesta por establecer lazos y acuerdos de colaboración con grandes empresas del sector y otros afines, cuenta con la participación de Savills, ABC Serrano, Colonial, Life Gourmet y Gmp.

Leticia Ponz, vicepresidenta de WIRES y profesora del ciclo Yoga Solidario WIRES, ha explicado que: “En WIRES no dejamos de fomentar nuestro lado más solidario, y aprovechando mi experiencia como profesora de yoga decidimos impulsar esta actividad, con todo lo bueno que aporta a quienes la realizan, además de contribuir a la recaudación de fondos para diversas fundaciones”.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.