Unos 250 trabajadores de 3M participarán en jornadas de voluntariado a favor de Aldeas Infantiles | Corresponsables.com España

Unos 250 trabajadores de 3M participarán en jornadas de voluntariado a favor de Aldeas Infantiles

23-09-2014
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

 

 

Según ha informado la compañía, se trata de dos eventos, el primero de los cuales se ha celebrado este lunes y se trata de un desayuno benéfico con un coste mínimo de dos euros, que han organizado los voluntarios en la sede de la empresa para todos los trabajadores.

 

El segundo evento tendrá lugar en la tarde del 29 de septiembre, cuando voluntarios de 3M acompañarán a 35 niños de Aldeas Infantiles para hacerles una visita guiada por su centro de innovación, de modo que "aprendan de una manera divertida y muy práctica las diferentes tecnologías de la empresa".

 

"Habrá charlas relacionadas con la seguridad vial y se realizará una donación de productos a cargo de la división de Consumo de 3M. En concreto, se trata de lápices, bolígrafos, rotuladores, estuches y demás material didáctico necesario para hacer frente al recién iniciado curso escolar", explica la compañía.

 

Los pequeños también tendrán la oportunidad de adentrarse en la ciudad virtual, donde comprobarán cómo cada 20 segundos están en contacto con productos de 3M, o en el espacio demo, donde experimentarán con soluciones innovadoras.

 

"Para nosotros es un orgullo contar con un gran equipo de voluntarios. Nuestros profesionales representan a la perfección el espíritu de la compañía. Por este motivo, es una satisfacción comprobar cómo a través de la colaboración podemos contribuir no sólo a causas solidarias, sino a la formación y desarrollo de los niños", apunta el director de la Fundación 3M, Javier Cuesta.