Unilever abre nuevamente convocatoria laboral para jóvenes | Corresponsables.com España

Unilever abre nuevamente convocatoria laboral para jóvenes

15-04-2015

 

 

Hasta el 30 de mayo de 2015, los interesados podrán ingresar su perfil en esta página. Para el programa de prácticas profesionales o Interns (ULIP), deberán ser estudiantes de 5° a 7° semestre y que puedan trabajar entre 4 y 6 horas diarias. 

 

En lo que toca a los Trainees (UFLP), en las mismas fechas, se convoca a estudiantes del último o penúltimo semestre universitario ó haberse graduado hace máximo dos años, tener disponibilidad para trabajar ocho horas diarias y contar con conocimientos de inglés. 

 

“Estas iniciativas buscan atraer, retener y desarrollar el talento universitario para que se conviertan en los futuros líderes de la compañía; el programa tiene una duración aproximada y no exclusiva de 36 meses, durante los cuales se les asignan una serie de proyectos, con el fin de desarrollar una visión integral del negocio, así como las habilidades y competencias necesarias para ocupar una posición gerencial”, aseguró Johanna López, gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever para México y Caribe.

 

A nivel mundial, el Programa  de Futuros Líderes Trainees es una iniciativa que Unilever puso en marcha en 1989 y que cada año recluta a más de 700 aspirantes a nivel mundial. En México fue a partir de 2005 que se puso en marcha esta iniciativa en línea con el compromiso de Unilever por desarrollar al mejor talento, abriendo la oportunidad a estudiantes universitarios de poner en práctica, en situaciones reales, los conocimientos adquiridos en las aulas. 

 

En México cada año se inscriben alrededor de 15,000 participantes de distintas Universidades tanto públicas como privadas. A lo largo del programa, los seleccionados contarán con el apoyo de líderes con amplia trayectoria en las áreas de Cadena de Suministro, Recursos Humanos. Finanzas, Ventas y Mercadotecnia, quienes seguirán paso a paso los avances de los futuros dirigentes de la empresa.