Toyota se incorpora a Forética | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales,  Automoción

Toyota se incorpora a Forética

24-07-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Toyota España vuelve a formar parte de la familia Forética, la asociación de empresas y profesionales de la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial líder en España y Latinoamérica. El objetivo es fortalecer la apuesta por la integración de los aspectos sociales, medioambientales y de buen gobierno en el seno de la organización.

Además, la compañía podrá aportar su experiencia en el área de movilidad sostenible con el fin de buscar, junto a las más de 200 empresas que forman parte de la asociación, soluciones más respetuosas con el medio ambiente.

Ser parte activa de Forética permite a Toyota ampliar los canales de comunicación que mantiene con asociaciones, organizaciones y entidades sociales y públicas para intercambiar experiencias y buenas prácticas de RSC (responsabilidad social corporativa) a nivel nacional e internacional.

Forética es el único representante de España en el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible, agrupación mundial de más de 200 compañías de 35 países del mundo. Por su parte, Toyota tiene representación en el Comité con Takeshi Uchiyamada, considerado “padre de Prius” por ser el ingeniero del primer vehículo hibrído lanzado al mercado en 1997.