Atos, Ilunión y Closefunding, juntos por la accesibilidad digital | Corresponsables.com España

Atos, Ilunión y Closefunding, juntos por la accesibilidad digital

22-05-2017

Manuel Muñoz, director de Negocios Digitales de Atos, abría de la jornada exprensado la necesidad de “hacer un entorno accesible para todos”. Por ello, instaba a que “todos debemos ser corresponsables, ser catalizador y potenciar la digitalización”. Muñoz apuntó también, que “Atos es una compañía líder no sólo en lo digital, si no también en lo social”.

Le siguió Fernando Riaño, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Ilunión, quien apuntó: “Tenemos las mismas facultades que los demás pero gestionamos de forma distinta el talento de nuestros empleados”. Para Riaño, “lo más importante es demostrar la capacidad que las personas con discapacidad tienen”. Refiriéndose a la inclusión digital y a la accesibilidad, expresó: “La accesibilidad tiene un impacto en la organización, en la sociedad y en el futuro. La accesibilidad no es un sobrecoste”.

Jaisel Madrid, CEO de Closefunding, explicó en qué consiste ‘Business4All’, una herramienta disponible en físico y en digital adaptada a todas las discapacidades que una persona pueda tener y que le permite plantear su negocio. “Introduciendo la accesibilidad a herramientas de negocio, logramos que gente que tiene la necesidad de emprender, pueda hacerlo” expresaba Madrid.