ODS3. SUPERCUIDADORES lanza el libro “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS” | Corresponsables.com España

ODS3. SUPERCUIDADORES lanza el libro “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS”

Alrededor de 5 millones de cuidadores familiares y profesionales en España se sentirán identificados y acompañados

10-12-2021

Desde SUPERCUIDADORES han lanzado un nuevo libro, titulado “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS”, que contará las vivencias y experiencias de 200 cuidadores/as familiares y profesionales, que transmitirán etapas duras de la vida de las cuales nadie está exento, pero enseñándonos que todo se puede superar y que siempre nos podemos quedar con algo positivo.

Esta obra es capaz de transmitir a su lector el amor tan fuerte que podemos llegar a sentir por nuestros padres, hijos, abuelos, familiares no tan cercanos, e incluso, personas completamente desconocidas que calan en tu vida de tal manera que se convierten en personas muy especiales.

“SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS” es un libro lleno de amor, cariño, de historias de superación, de valentía, de coraje, de humildad, de profesionalidad y vocación, de experiencia, de aprendizaje y, sobre todo, de vida.

En esta obra, 200 personas abren las puertas de las etapas quizás más duras de sus vidas, para que todos aprendamos la importancia de la salud y del cuidado que todos nuestros seres queridos merecen, y que en algún momento nosotros también necesitaremos.

Esta obra literaria es un libro lleno de vida, de enseñanza y de superación, cuyos autores han querido transmitir para que todos nosotros nos demos cuenta de que lo realmente importante en la vida es tener con nosotros a nuestros seres queridos, que no importa nada más que eso, y que en estas fechas es donde queremos sentarnos todos alrededor de la mesa y ver que otro año más, podemos celebrar la Navidad juntos.