Sodexo lanza un proyecto educativo para aprender a comer | Corresponsables.com España

Sodexo lanza un proyecto educativo para aprender a comer

16-03-2015

 

 

Con esta iniciativa, Sodexo plantea el comedor escolar como un lugar en el que aprender y divertirse. El proyecto se ha creado con un doble objetivo. Por un lado, el comedor escolar supone una excelente oportunidad para formar sobre la importancia de una alimentación equilibrada y un estilo de vida sano. Por otro, la hora de comer se convierte en un momento para divertirse a través de multitud de actividades adaptadas a la edad de los alumnos.

 

A través de la plataforma online Aprendiendo a comer con Sodexo, la compañía pone a disposición de padres y colegios información sobre Sodexo, así como sus principales servicios y su vinculación con la nutrición y la educación. El objetivo es llegar a padres y profesores con información sobre nutrición que mejore el bienestar de los alumnos y permita al mismo tiempo consultar el menú diario de sus hijos en los colegios cuyo comedor es atendido por Sodexo

 

“En Sodexo entendemos que nuestra misión en los comedores debe ir más allá de ofrecer una comida saludable, y por ello convertimos el comedor en un espacio de aprendizaje que ayude a crear hábitos de vida saludable desde la infancia”, explica Lourdes Rodríguez, directora Nacional Adjunta de Educación de Sodexo.