Seleccionados 22 'ecoemprendedores' en el I Programa Incubaeco | Corresponsables.com España

Seleccionados 22 'ecoemprendedores' en el I Programa Incubaeco

Los 22 emprendedores presentarán sus proyectos ante un jurado

03-04-2013

 

 

El evento está co-organizado por el Centro Regional de Producción Limpia del Programa de Naciones unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Fundación Biodiversidad a través de la Red Emprendeverde.

 

Durante esta semana, los 22 eco-emprendedores dedicarán las mañanas a la formación y asesoría a cargo de expertos en eco-emprendimiento y las tardes a networking y sesiones de trabajo con un equipo de mentores.

 

El próximo viernes, durante la clausura del evento, los 22 eco-emprendedores expondrán sus proyectos a los 15 miembros del jurado y se celebrará una mesa de debate. Además, las entidades colaboradoras y miembros del jurado entregarán premios a las mejores propuestas de eco-emprendimiento.

 
Los 22 proyectos han sido seleccionados siguiendo criterios de innovación, impacto ambiental, impacto social, viabilidad económico-financiera y viabilidad técnica. Así, Incubaeco 2013 está pensado para formar y a ecoemprendedores en fase inicial. Por ello, además de la formación presencial que tendrá lugar esta semana en Madrid, los 22 seleccionados también un asesoramiento personal online durante tres meses