ODS1. Satisfyer apoya la paz en Ucrania mediante ayuda a su equipo de Kiev y con una donación directa | Corresponsables.com España

ODS1. Satisfyer apoya la paz en Ucrania mediante ayuda a su equipo de Kiev y con una donación directa

La marca cuenta con un equipo de 75 personas en Kiev, a quien está proporcionando ayuda para llegar a un lugar seguro

10-03-2022

En Kiev, capital de Ucrania, se encuentra el equipo de 75 empleados responsables del desarrollo de la aplicación Satisfyer Connect, utilizada por millones de personas en más de 100 países y, por tanto, con un impacto global en la compañía. Para Satisfyer, la seguridad de todos sus empleados es su máxima prioridad y está prestando apoyo a todos los miembros del equipo ucraniano y a sus familias para que lleguen a lugares seguros. Mientras tanto, también está apoyando a todos los empleados que han decidido quedarse en Ucrania.

Para hacer realidad este apoyo, Satisfyer y Triple A han donado 150.000 euros para ayudar al pueblo de Ucrania. Además, la compañía hace un llamamiento a otras empresas para que se unan al respaldo a los ucranianos y agradece a todas y cada una de las personas y organizaciones que ya están ayudando financiera y humanitariamente.

En este contexto, toda acción tiene sentido para ayudar a restablecer la paz, desde el apoyo al pueblo ucraniano a través de los distintos canales de comunicación hasta las donaciones económicas y de suministros.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.