Pon en valor tus iniciativas responsables en el Anuario Corresponsables 2022 | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Proveedores y Consultores,  Tercer sector,  Administraciones y Empresas Públicas,  Mundo Académico,  Medios de Comunicación

Pon en valor tus iniciativas responsables en el Anuario Corresponsables 2022

03-09-2021

Corresponsables ya está trabajando en la 17º edición del Anuario, la publicación anual híbrida (impresa y digital) referente de habla hispana, en RSE&Sostenibilidad&ODS,  con información y opinión de más de 3.000 organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro, de todos los tamaños y sectores.

Con el objetivo de celebrar seguir impulsando las buenas prácticas de las organizaciones en el ámbito de la Responsabilidad Social, en esta nueva edición nos proponemos recoger el máximo de iniciativas, eventos, estudios, premios, proyectos emprendidos por todo tipo de entidades: grandes empresas, pymes, ONG, consultores, asociaciones, sindicatos, universidades y escuelas de negocio, medios de comunicación, administraciones y entidades públicas o cualquier otro tipo de organización.

Refleja tu Sostenibilidad en el Anuario Corresponsables 2022

Contar con tu participación nos será de gran ayuda para que el Anuario Corresponsables 2022 siga siendo la publicación más exhaustiva, holística y multistakeholder. Por ello, te invitamos a compartir con el equipo editorial de Corresponsables cualquier información sobre el tema que creas de relevancia o interés, preferiblemente relativa a 2021. Nos comprometemos a darle difusión, en la medida de lo posible, en el Anuario Corresponsables y resto de medios de comunicación que engloba la fundación y editorial Corresponsables.

Puedes enviarlo a través de del siguiente FORMULARIO.

También te invitamos a consultar la edición 2021 del Anuario Corresponsables, con más de 2.000 organizaciones referenciadas. De esta manera podrás recordar sus contenidos, calidad y estructura.

Gracias por ayudarnos a cumplir nuestra misión que no es otra que la de dar a conocer lo que se hace bien, poner en valor las actividades responsables y sostenibles para construir un mundo mejor desde el periodismo responsable.