ODS9. Palacio del Hielo mejora la flexibilidad laboral y la gestión del tiempo de sus empleados | Corresponsables.com España

ODS9. Palacio del Hielo mejora la flexibilidad laboral y la gestión del tiempo de sus empleados

Contar con VisualTime by Robotics les ha supuesto una mejora en el control horario y una mayor flexibilidad a la hora de implantar el teletrabajo y la conciliación

18-10-2021



Palacio del Hielo y su pista olímpica (de 1800m2), situada en el barrio de Hortaleza de Madrid, se posiciona como uno de los grandes atractivos para disfrutar del deporte y de las actividades con amigos y familia sin tener que salir de la capital.

Contar con VisualTime by Robotics les ha supuesto una mejora en el control horario y una mayor flexibilidad a la hora de implantar el teletrabajo y la conciliación. “En nuestra empresa el teletrabajo ya existía y con VisualTime ha sido aún más fácil adaptarnos a las nuevas exigencias laborales. Los horarios flexibles permiten, cuando un trabajador tiene unas necesidades especiales, tener en cuenta cualquier tiempo de exceso o defecto en sus horas trabajadas”, asegura Beatriz Carmona Barceló, directora RR.HH de Palacio de Hielo.

Para la Responsable de Comunicación de Robotics, Sonia Casimiro Laudo, “destacar una gestión SMART del personal es siempre una ventaja, competitiva y para la gestión de RR.HH”. Además, señala “que nuestros usuarios puedan sacar el máximo potencial a su gestión de personas es lo que nos hace líderes, y a la vez innovadores, y ello se traduce en la aplicación de las mejoras de VisualTime al día a día de miles de personas trabajadoras que también ganan en productividad porque se siente más motivados como en Palacio del Hielo”.

VisualTime by Robotics les ha proporcionado las herramientas óptimas para hacer patente el bienestar de los empleados. “Nos ayuda a adaptarnos a los nuevos tiempos que estamos viviendo”. Además, para la directora de RR.HH, “VisualTime facilita la gestión del tiempo, no sólo a la empresa sino también al trabajador. Ofrece mucha tranquilidad a los empleados al poder consultar sus bolsas de horas. Estamos convencidos de que aumenta la confianza entre las partes y eso genera buen tono en el trabajo”.