ODS9. Thales presenta sus nuevas soluciones ferroviarias digitales en el evento "Smart Mobility Experiencie" | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Industria,  Transporte y Logística

ODS9. Thales presenta sus nuevas soluciones ferroviarias digitales en el evento "Smart Mobility Experiencie"

Thales presenta el 24 de marzo sus nuevas soluciones ferroviarias digitales que mejoran la eficiencia de las operaciones y la experiencia del pasajero para una movilidad más ecológica

25-03-2021

Thales presenta «Smart Mobilty Experience», su primer evento digital dedicado al transporte ferroviario que se celebrará el próximo 24 de marzo. Este evento será la ocasión perfecta para que clientes y colaboradores del sistema ferroviario sostenible descubran los nuevos productos y las principales innovaciones, además de servir de escenario para compartir opiniones sobre la digitalización y el futuro del tren. El objetivo del encuentro es mostrar como: 

  • Facilitar una implantación tecnológica más rápida para ampliar la vida útil del sistema ferroviario es vital en las zonas urbanas con mayor densidad. El sistema de señalización para metro de la nueva era digital de Thales ofrece prestaciones de actualización sin interrupciones y está preparado para funcionar con autonomía.
  • Thales desarrolla sistemas responsables con el medio ambiente y basados en la inteligencia artificial (IA) para ayudar a los operadores a controlar el distanciamiento físico y reducir el volumen de pasajeros en estaciones y trenes.
  • En Europa, los operadores han destinado a mantenimiento y renovaciones entre 15.000 y 25.000 millones de euros cada año. Gracias al mantenimiento predictivo, el mercado ferroviario debería ahorrar hasta un 30 % en estos costes de mantenimiento. 
  • Las soluciones digitales de Thales favorecen la movilidad ecológica al reducir hasta un 15 % las emisiones de CO2 en metros y estaciones.