ODS.9 Lactalis Nestlé lanza dos novedades muy especiales para celebrar su 50 aniversario | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS.9 Lactalis Nestlé lanza dos novedades muy especiales para celebrar su 50 aniversario

La marca ha presentado este mes de abril dos innovaciones pioneras: el primer yogur tricapa La Lechera y unas natillas crujientes

01-05-2022

Lactalis Nestlé, con el motivo de conmemorar su 50 cumpleaños, han querido involucrar al consumidor en la celebración con un potente plan de innovación con el lanzamiento de dos productos nuevos que aspiran a revolucionar el mercado, como siempre ha hecho la compañía: La Lechera Trío y Nestlé Gold Natillas Crujientes.

La Lechera Trío de Sabor

El formato de yogur vidrio es el más representativo de La Lechera, pues es el producto que la marca lanzó en España en la década de los 80. La compañía presenta su primer yogur vidrio tricapa, Trío de Sabor. Una auténtica explosión de sabor que permite disfrutar en cada cucharada de la combinación fresca y cremosa del yogur con deliciosas frutas y una irresistible crema tipo coulis en el fondo, en el envase de vidrio reciclable de siempre.

Esta nueva gama estará compuesta de dos variedades: Manzana caramelizada con yogur cremoso y un toque final de dulce caramelo o Mermelada de fresa con yogur cremoso y un toque final de intenso chocolate.

Nestlé Gold Natillas Crujientes

Nestlé Gold ha querido revolucionar el segmento de natillas con las primeras natillas crujientes del mercado. Su avanzada tecnología de finas capas crujientes de chocolate, Nestlé  Gold presenta un irresistible contraste de texturas entre una deliciosa natilla de chocolate o vainilla con una espiral de láminas de chocolate intenso.

“Este mercado ha tenido siempre un gran dinamismo, con la aparición de constantes novedades y una alta renovación de la oferta” explica Alicia Fernández, directora de marketing de Lactalis Nestlé en España. “La innovación forma parte de nuestro ADN y es nuestra mayor aportación al desarrollo de la categoría, creando valor al consumidor, a nuestros clientes y a toda la cadena. Esperamos que con La Lechera Trío y Nestlé Gold Natillas Crujientes podamos, una vez más, sorprender al consumidor, aportándole, a la vez, nuestras señas de identidad de siempre: Innovación, Nutrición y Placer”.

Ambos lanzamientos irán acompañados de una campaña de publicidad en redes sociales y medios, además de promociones en puntos de venta y concursos.