ODS9. Ineco finaliza con éxito su proyecto de innovción interno PDA | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Consultoría

ODS9. Ineco finaliza con éxito su proyecto de innovción interno PDA

Postprocessing Delay Analyzer (PDA) es una plataforma Big-Data capaz de almacenar y procesar históricos de datos de tráfico aéreo provenientes de servicios B2B de Eurocontrol

18-06-2021

Ineco ha finalizado el proyecto de innovación interno PDA (Postprocessing Delay Analyzer), una plataforma Big-Data capaz de almacenar y procesar históricos de datos de tráfico aéreo provenientes de servicios B2B de Eurocontrol y cuyo interfaz de usuario es una página web que ofrece una amplia gama de casos de uso como el análisis de horas de despegue, medioambientales y de eficiencia de uso de sectores ATC.

Desde hace más de dos años, Eurocontrol proporciona acceso a una de las fuentes de datos más ingente y digitalizada del mundo de la gestión del tráfico aéreo en Europa: datos de servicios B2B. Ineco trabaja con Enaire desde hace más de 25 años para mejorar la provisión del servicio de navegación aérea en España. Enaire se apoya en Ineco para el almacenamiento y el tratamiento inteligente (BIG DATA) de tan ingente cantidad de datos.