ODS 9. Esteve estrena una nueva web corporativa | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Farmacéutico

ODS 9. Esteve estrena una nueva web corporativa

El portal está alineado con el nuevo plan estratégico de la compañía, cuyo objetivo es convertirse en una compañía farmacéutica líder en medicina especializada y con presencia global

23-07-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

ESTEVE ha renovado su página corporativa www.esteve.com para adaptarla a su nuevo posicionamiento estratégico: ser una compañía líder en medicina especializada con un portafolio de productos propios y con presencia global. En este sentido, el usuario encontrará distintos contenidos e idiomas en función de la geografía desde la que se conecte.

La web de España también incluye el acceso a ESTEVE Ágora, un espacio formativo de nueva creación y de uso exclusivo para profesionales de la salud (médicos, farmacéuticos y enfermeras) que ofrece programas de formación y actualización, materiales para la consulta y recomendaciones para una gestión eficiente de la farmacia.  

Asimismo, ESTEVE ha cambiado su eslogan, sustituyendo el “Más Cerca” de los últimos años por “Advancing health together” (“Avanzando juntos en salud”), que transmite tres ejes clave en su actividad: su avance constante y dinámico, su inquebrantable compromiso con la salud y su implicación con los profesionales sanitarios y con los pacientes.