ODS9. Eccoprojects, el área de EccoFreight que recorre el mundo para hacer tu proyecto único | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Turismo, Hoteles y Restauración

ODS9. Eccoprojects, el área de EccoFreight que recorre el mundo para hacer tu proyecto único

La estabilidad regulatoria y el crecimiento de la energía verde sitúan a España entre los diez principales países para la inversión en renovables según el índice RECAI (Renewable Energy Country Attractiveness Index)

28-05-2021

EccoFreight pone a disposición de todos sus clientes su área Eccoprojects, orientada tanto al Project cargo como al desarrollo de proyectos globales para el transporte de cualquier tipo de mercancía relacionada con las energías renovables (fotovoltaica, eólica, etc.).

Las fuentes renovables tienen un gran potencial de crecimiento. Según la investigación realizada por McKinsey&Company, el 77% de la nueva capacidad de generación eléctrica global desde ahora hasta 2050 provendrá de la energía eólica y solar.

En Eccoprojects son conscientes del nivel de atención, coordinación y especialización que un proyecto requiere, analizan y estudian al detalle cada mercado con el fin de conocer sus variables, diferencias y oportunidades, encontrando siempre la mejor solución para cada proyecto. Realizando todo el desarrollo del proyecto en coordinación estrecha con sus clientes y sus partners entodo el mundo.

Innovación, calidad, experiencia y precio, unidos a su especial preocupación por el medio ambiente y la generación de conciencia medioambiental han otorgado a Eccoprojects un alto nivel de competitividad, además ofrecen una máxima fiablidad en sus cotizaciones manteniendo la garantía y el compromiso de la oferta. 

Innovación y tecnología, componentes clave en el ADN de EccoFreight.

Gracias a sus constantes desarrollos tecnológicos, EccoFreight ha desarrollado una serie de sevicios exclusivos con los que Eccoprojects brinda un servicio seguro y eficaz a sus clientes. Alguno de ellos son:

  • Eccontainer Care: la certificación exclusiva de EccoFreight que asegura que el contenedor es apto para cada tipo de carga. Desde su fundación en 2014, han realizado más de 25.000 inspecciones, avaladas con imágenes online.
  • Sensor Watch: tecnología vanguardista que garantizar la tranquilidad de los clientes mediante funciones como la detección del manejo incorrecto durante el transporte, operación o almacenamiento, alertas de necesidad de inspección, etc.
  • GPS: mediante nuestro sistema de seguimiento de carga por GPS el cliente accede a la información a través de nuestro software EccoTrack recibiendo toda la información relativa a geolocalización, posicionamiento por balizas, detección de intrusismo por luminosidad o medición de temperatura entre otras.