ODS9. El Centro de Excelencia de Bayer en Barcelona integra nuevas competencias estratégicas | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Farmacéutico

ODS9. El Centro de Excelencia de Bayer en Barcelona integra nuevas competencias estratégicas

Este anuncio confirma a este centro como un hub de excelencia para Bayer, integrando nuevas competencias estratégicas en su proceso de evolución constante

18-06-2020

Bayer ha anunciado que su Centro de Excelencia de Barcelona (Service Center Barcelona, SCB) será el responsable de coordinar las actividades de Supply Chain Management para la organización global y la región EMEA.

Con un equipo de cerca de 600 personas en la actualidad, este centro situado en Sant Joan Despí incorporará a lo largo de 2020 alrededor de 100 nuevos profesionales altamente especializados, para asumir el crecimiento derivado de sus nuevas y existentes responsabilidades.

“Esta decisión consolida nuestra posición y experiencia de más de 20 años, y nos proyecta hacia al futuro, permitiéndonos seguir contribuyendo desde Barcelona a todo el mundo en la transformación y digitalización de Bayer y dar respuesta a las necesidades de la población en dos ámbitos clave como son la salud y la alimentación. La integración de nuevas funciones estratégicas para la organización y el crecimiento de nuestro equipo con una mayor capacitación y especialización, son el mejor aval de nuestro trabajo y nuestra contribución a estos objetivos.”, afirma Marc Ferré Hausmann, director del Centro de Servicios de Bayer en Barcelona.