ODS8. The Modern Kids & Family obtiene la certificación efr para la conciliación familiar | Corresponsables.com España

ODS8. The Modern Kids & Family obtiene la certificación efr para la conciliación familiar

Este certificado reconoce a aquellas organizaciones con un modelo empresarial que facilita la conciliación laboral y familiar de sus empleados

29-09-2021

The Modern Kids & Family ha obtenido recientemente este distintivo, que se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y certifica a empresas socialmente responsables.

 
En palabras de Miguel González Durán, CEO y Fundador de TMKF, “como agencia especializada en el mundo de las familias, niños y  jóvenes, obtener esta certificación supone un orgullo y acredita nuestro esfuerzo por desarrollar medidas orientadas a facilitar la conciliación de la vida familiar, personal y laboral de nuestros empleados/as. Forma parte de nuestra coherencia como empresa y nos impulsa a seguir trabajando en esta línea”.
 
Cada vez son más las organizaciones que apuestan por la gestión de la conciliación, y muchas de ellas deciden hacerlo a través de una herramienta como es la certificación efr (Empresa Familiarmente Responsable) para la gestión de la conciliación en la empresa, con la que ya cuentan más de 850 entidades efr en todo el mundo y que en España gestiona la Fundación Más Familia.
 
Avalado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el certificado efr reconoce a aquellas organizaciones que se implican en una nueva cultura del trabajo que permite un equilibrio entre lo laboral y lo personal basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.