ODS8. Solunion se une a Fundación Juanfe para seguir impulsando su compromiso con el avance económico y social de Colombia | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

ODS8. Solunion se une a Fundación Juanfe para seguir impulsando su compromiso con el avance económico y social de Colombia

Esta iniciativa se añade a las acciones de Solunion desarrolladas en el marco de Solunioners Solidarios, con el objetivo de promover e impulsar nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS)

13-05-2022

Solunion se ha adherido a través de una donación económica a Fundación Juanfe, organización colombiana sin ánimo de lucro que trabaja para romper los ciclos de pobreza, desigualdad y exclusión de una de las poblaciones más vulnerables de la sociedad: las madres adolescentes que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.

La acción de Solunion consiste en una cofinanciación de un porcentaje del presupuesto total del proyecto, para beneficiar a más de 17.000 mujeres, madres adolescentes primerizas que se encuentran en un rango de edad de 16 a 19 años y que están en situación de vulnerabilidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de vincularnos a esta iniciativa con la claridad de que lo más importante son las personas, reorientar sus proyectos de vida, fortalecer su autoestima y enfocar los esfuerzos en acciones que se conviertan en agentes de cambio para ellas”, señala Jorge Andrés Jiménez, Director General de Solunion Colombia.

Para más noticias de Solunion visite nuestra biblioteca Corresponsables.