ODS8. Abierta la convocatoria de la I Edición de los Premios IMPULSA al autoempleo de Cruz Roja | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Tercer sector

ODS8. Abierta la convocatoria de la I Edición de los Premios IMPULSA al autoempleo de Cruz Roja

El objetivo de estos premios es apoyar y reconocer las iniciativas de autoempleo y de consolidación de negocios, promoviendo la igualdad de oportunidades en el emprendimiento y valorando el contexto actual de crisis por la pandemia

15-10-2020

Cruz Roja ha abierto ya la I Edición de los Premios IMPULSA al autoempleo, un certamen que servirá para apoyar y reconocer las iniciativas de autoempleo y de consolidación de negocios, promoviendo la igualdad de oportunidades en el emprendimiento y valorando el contexto actual de crisis por la pandemia. 
Se establecen 4 categorías: 

  • Iniciativa de autoempleo de nueva creación: dirigida a apoyar y reconocer iniciativas de autoempleo puestas en marcha a partir del 1 enero de 2019 y que continúen con su actividad empresarial. 
  • Consolidación de proyecto de autoempleo: dirigida a apoyar y reconocer proyectos puestos en marcha que tenga una trayectoria empresarial consolidada de más de 3 años, contando hasta la fecha de lanzamiento de la convocatoria, y continúen con su actividad empresarial. 
  • Proyecto de autoempleo liderado por mujeres: dirigida a apoyar y reconocer iniciativas de autoempleo femenino puestas en marcha y que continúen con su actividad empresarial. 
  • Iniciativa de autoempleo durante la pandemia COVID-19: dirigida a apoyar y reconocer iniciativas que se hayan puesto en marcha desde el 14 de marzo de 2020, durante el curso de la crisis provocada por la pandemia, y que continúen con su actividad empresarial. 

Además de estas 4 categorías, se establece una categoría especial para apoyar y reconocer proyectos sin vinculación de apoyo con Cruz Roja, Iniciativa de Autoempleo creada dentro del contexto COVID-19: dirigida a iniciativas, no apoyadas por Cruz Roja Española en su creación y/o consolidación, que se hayan puesto en marcha desde el 14 de marzo de 2020, durante el curso de la crisis provocada por la pandemia, y que continúen con su actividad empresarial. 
Enlace para la presentación de candidaturas: siguiente link