ODS8. Nationale-Nederlanden reabrirá sus oficinas comerciales de la provincia de Barcelona el 15 de junio | Corresponsables.com España

ODS8. Nationale-Nederlanden reabrirá sus oficinas comerciales de la provincia de Barcelona el 15 de junio

Las oficinas situadas en la calle Roger de Llúria, 118 de la capital y, en la avenida Abat Marcet, 1 de Terrassa, atenderán a los clientes en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 mediante cita previa

11-06-2020

Después de tres meses en los que sus oficinas situadas en la calle Roger de Llúria, 118 de la capital y, en la avenida Abat Marcet, 1 de Terrassa han permanecido cerradas, Nationale-Nederlanden ha decidido iniciar su proceso hacia la “nueva normalidad” y reabrirlas el próximo 15 de junio.

Cabe destacar que, durante este periodo, su servicio, así como el de todas las oficinas en España se ha prestado con total normalidad y los clientes han podido ser atendidos por los agentes de la red comercial de forma remota gracias al proceso de venta y post venta online que incluye la comercialización de todas las soluciones de Nationale-Nederlanden.

En este proceso de “desescalada”, Nationale-Nederlanden decidió reabrir progresivamente sus 40 oficinas comerciales desde el 18 de mayo, en función de la situación concreta de cada provincia, la situación social, así como la salud de los equipos. Tras ese análisis, las oficinas de Barcelona y Terrassa serán, junto con las de Ciudad Real, Salamanca, Girona, Lleida, Madrid y Móstoles las próximas en recibir en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 a los clientes que previamente hayan solicitado su cita por teléfono al 932.077.063 para la oficina de la capital, y al 937.343.832 para la de Terrassa.

Desde el pasado 18 de mayo ya están abiertas las oficinas de Las Palmas, Murcia, Oviedo y Tenerife. Desde el 25 de mayo las de Alicante, Almería, Cádiz, Castellón, Córdoba, Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Tarragona y Valencia. Desde el 1 de junio las de A Coruña, Vigo, Granada, Málaga, León, Albacete y Zaragoza. Y desde el 8 de junio las de Alcalá de Henares, Bilbao, Toledo y Valladolid.

Con esta última ola de reaperturas, todas las oficinas de Nationale-Nederlanden en España se encuentran ya abiertas al público.
 
#NNVuelveConMásFuerza
El comité de crisis local de Nationale-Nederlanden, creado en febrero y que cuenta con la representación de todas las áreas estratégicas, ha trabajado en escenarios para una vuelta responsable y gradual, priorizando en todo momento la salud y la seguridad de sus equipos, clientes, partners, y proveedores. Además, la Compañía quiere cumplir así con su responsabilidad social de contribuir a la reactivación de la economía del país.

En este sentido, y para cumplir con una vuelta con garantías, Nationale-Nederlanden adaptará cada oficina para volver a ofrecer un servicio presencial incluyendo todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de todos: desinfección, capacidad limitada, distancia social mínima, controles de temperatura si se solicitan, uso de mascarillas recomendado, gel hidroalcohólico y, de forma progresiva, pantallas de protección en la entrada.

En este proceso de reapertura gradual, la Compañía apuesta por la prudencia, en línea con la estrategia que ha demostrado desde el principio de la pandemia al permanecer cerradas sus oficinas a pesar de tener autorización para operar al ser considerada una actividad esencial.
 
Manteniendo su apuesta por el teletrabajo
Por su parte, los agentes que no acudan a las oficinas seguirán realizando su actividad comercial y podrán atender a los clientes de forma remota. De la misma forma, los clientes podrán utilizar el resto de los canales habituales de contacto de la Compañía.

Hablando de los empleados de las oficinas centrales de Nationale-Nederlanden en Madrid, seguirán teletrabajando, al menos, hasta el próximo 30 de junio.
Hasta la reincorporación de todo el equipo, Nationale-Nederlanden mantendrá las acciones que ha desarrollado desde la puesta en marcha del teletrabajo con el fin de mantener la cohesión y la cercanía del equipo pese a la distancia.

Para los que formamos parte de Nationale-Nederlanden, este tiempo nos ha servido para aprender y fortalecer aspectos como la cultura del teletrabajo, la innovación y el trabajo en equipo. Pero, por encima de todo, hemos velado en todo momento por cumplir con el compromiso adquirido con nuestros: ofrecerles el mejor servicio. Lo hemos hecho y seguiremos atendiéndoles desde la distancia siempre que sea necesario, pero nos encantaría volver a encontrarnos en nuestras oficinas de Barcelona y Terrassa y atenderles personalmente.”, ha afirmado Carlos González Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden en España.