ODS8. Nationale-Nederlanden nombra a Juan Perteguer director de Digital y Marketing | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras,  Financiero

ODS8. Nationale-Nederlanden nombra a Juan Perteguer director de Digital y Marketing

Con esta incorporación, Nationale-Nederlanden refuerza uno de sus principales focos de atención, el negocio digital, y da un paso más hacia su ambición de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español

26-04-2022

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Juan Perteguer director de las áreas Digital, Customer Experience y Marketing. Perteguer asume este nuevo puesto tras acumular más de diez años de experiencia en negocios digitales y desarrollar su carrera profesional en empresas privadas del sector asegurador y bancario junto a la creación de startups, lo que le ha permitido tener una visión transversal de ambos mundos.

Juan Perteguer se une al equipo de Josep Celaya, subdirector general y máximo responsable de la Experiencia de Cliente, con el fin de contribuir y llevar a término la ambición de la Compañía de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español.

Con la incorporación de Perteguer, el área de Experiencia de Cliente mantiene y refuerza su papel transversal y fundamental en la estrategia corporativa de Nationale-Nederlanden; un área que está centrada en ofrecer la mejor experiencia al cliente entendiendo sus necesidades, estableciendo relaciones duraderas y ofreciendo tanto servicios como una atención diferentes y adaptados a cada momento de su vida. Además, otro de los papeles clave será compartir la información relevante sobre el comportamiento y hábitos de consumo con el objetivo de poder implementar acciones personalizadas y garantizar una gran experiencia en el entorno digital/marketing.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria y con un Máster en Negocio Digital por el ICEMD, en el mundo empresarial, Juan Perteguer ha formado parte de corporaciones como Atresmedia o DKV, donde, en esta última, era el responsable del desarrollo del negocio digital liderando el equipo de desarrollo de nuevos productos y servicios end-to-end. Por otro lado, Juan también ha trabajado para la consultora Opinno, donde desarrolló y dirigió la línea de Marketing y Estrategia Digital diseñando e implementando proyectos de alto impacto para aseguradoras como Mapfre, Catalana Occidente o Santalucía.

En su vertiente como emprendedor, Perteguer ha fundado y desarrollado tres startups en sectores de diversa índole como son la educación, los videojuegos y la alimentación. Además, como docente ha dado clases de negocio digital y tecnologías en Customer Experience en La Cámara de Comercio de Madrid, ICEMD y en el IE mentoriza proyectos de emprendimiento.

Para Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden, “el nombramiento de Juan es una muestra más de nuestra apuesta por crear equipos especializados y centrados en desarrollar productos de calidad y prestar un servicio excelente a nuestros clientes. Una baza imprescindible para hacer crecer la compañía, tanto en negocio como en resultados, y ofrecer la mejor propuesta de valor para quienes confían en nosotros”.

Para más noticias de Nationale-Nederlanden visite nuestra biblioteca Corresponables.