ODS.8 ISDI estrena un nuevo programa de especialización en Sostenibilidad y Digitalización dirigido a corporaciones y directivos | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Mundo Académico

ODS.8 ISDI estrena un nuevo programa de especialización en Sostenibilidad y Digitalización dirigido a corporaciones y directivos

La nueva especialización se enmarca dentro del compromiso del grupo DIGITALENT para desarrollar su proyecto educativo de manera responsable y sostenible

23-06-2022

El impacto social se ha convertido en uno de los principales indicadores de éxito de empresas y startups. Por este motivo, ISDI, escuela pionera en formación en tecnología y negocio digital, lanza la primera convocatoria el próximo octubre de su nuevo programa de especialización en Sostenibilidad y Digitalización. El curso estará dirigido a corporaciones y directivos de todas las áreas que necesiten aprender a definir y desarrollar una estrategia transversal real de transición sostenible para sus empresas.
 
El objetivo es enseñar a abordar, crear desde cero y gobernar un plan de transición medioambiental socialmente sostenible. La escuela ofrece a los alumnos de esta especialización la formación necesaria para comprender cómo el contexto actual se mueve hacia un nuevo modelo económico, productivo y energético; el conocimiento práctico para diseñar y ejecutar un plan de sostenibilidad –desde la estrategia y los marcos de actuación, hasta el reporting y rendición de cuentas; las fortalezas que la tecnología aporta como palanca para esta transición sostenible y su capacidad para aportar valor al proceso; las herramientas para conseguir “financiación verde”; además de descubrir los best practices en términos de emprendimiento e innovación social sostenible.
 
El programa, así como el compromiso de ISDI, se fundamenta en la necesidad de transformación de las propias empresas. El proceso de selección de candidatos está ya abierto y estas son las principales características de la especialización:
 

  • Duración: 6 semanas (60 horas). La primera convocatoria comenzará en octubre.
  •  Idioma: Español.
  • Formato: Online, con cierre de programa presencial; combinando masterclasses síncronas,  contenido pre-work pregrabado, mentorías online y diseño de una hoja de ruta personalizada.
  •  Dirigido a: directivos o profesionales con gran experiencia que necesiten tomar decisiones relacionadas con análisis de sostenibilidad, profesionales del sector digital que necesiten trabajar con ODS, consultores y cualquier otro perfil interesado en ampliar su conocimiento sobre sostenibilidad y digitalización sostenible e inclusiva.
  • Precio: 7.650 €