ODS8. El Grupo ASISA continúa sus planes de expansión con la incorporación a Avant2 de su seguro ASISA Vida Tranquilidad | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

ODS8. El Grupo ASISA continúa sus planes de expansión con la incorporación a Avant2 de su seguro ASISA Vida Tranquilidad

Los más de 1.750 mediadores que trabajan con el multitarificador ya tienen a su disposición un producto totalmente adaptable a las necesidades de cada cliente. El Grupo ASISA cerró el año 2020 con su mayor cifra histórica de facturación en primas: 1.273 millones de euros

20-04-2021

ASISA Vida ha incorporado su seguro ASISA Vida Tranquilidad al multitarificador Avant2 Sales Manager. Con este acuerdo, ASISA Vida da un paso más en su estrategia para reforzar su presencia digital y fortalecer sus acuerdos con la mediación.
 
Los más de 1.750 corredores integrados en Avant2 Sales Manager ya tienen a su disposición ASISA Vida Tranquilidad, un seguro de vida riesgo dirigido a personas entre 18 y 64 años que pueden diseñar las garantías que mejor se adapten a sus necesidades particulares. 
 

Planes de expansión de ASISA

Dentro de estas actuaciones para su expansión, ASISA también continúa aumentando su número de clínicas propias de ASISA Dental. Hace unos días, abrieron en Santander su primera clínica propia en la Comunidad de Cantabria. Este nuevo centro, situado en El Corte Inglés Centro Comercial Bahía, ya está plenamente operativo y permitirá ampliar los servicios que ASISA Dental ofrece en Cantabria. En total, ASISA Dental cuenta ya con 38 clínicas propias, todas ellas dotadas de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento bucodental.

En los próximos meses, ASISA Dental seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes. Asimismo, está prevista la inauguración de otras clínicas en Cádiz y una segunda clínica en Granada.

Junto a su red nacional, ASISA Dental está desarrollando un plan de expansión internacional y mantiene clínicas en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Lisboa (Portugal).
 

Nueva web

El pasado mes de marzo, ASISA Vida lanzó también su nueva web, www.asisavida.es, con el objetivo de acercarse a sus clientes. Esta página facilitará la consulta de los servicios de ASISA Vida y permitirá una contratación 100% online de manera rápida, sencilla y segura.
 
La nueva web, que tendrá una versión en cada uno de los idiomas oficiales en España, reforzará el posicionamiento online de ASISA Vida y mejorará su visibilidad para los usuarios, que podrán tarificar sus pólizas eligiendo únicamente las garantías que realmente necesiten contratar. Desde la página podrán contratar sus seguros de manera totalmente segura.
  
El director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar, explica que: “Esta nueva web es un paso importante para ASISA Vida y nos permitirá avanzar en el desarrollo de nuestros planes de crecimiento mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros asegurados. La nueva página es una herramienta diseñada pensando en la experiencia de los clientes, que, de manera absolutamente transparente, podrán conocer, diseñar los seguros de acuerdo con sus necesidades reales y contratarlos”.
 
ASISA Vida ya cuenta con casi 60.000 clientes y cerró el año 2020 con casi 12,8 millones de euros en primas, un 23% más que en 2019. Mientras que el Grupo ASISA cerró el año 2020 con su mayor cifra histórica de facturación en primas: 1.273 millones de euros, un 4,28% más que el año anterior.

El objetivo de la compañía es consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y diferenciarse por ofrecer a sus clientes soluciones que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.