ODS8. Gestionet adapta sus soluciones tecnológicas avlas nuevas necesidades de las empresas | Corresponsables.com España

ODS8. Gestionet adapta sus soluciones tecnológicas avlas nuevas necesidades de las empresas

La situación generada por la pandemia ha cambiado las necesidades y prioridades de muchas organizaciones

01-06-2020

l estado de alarma decretado en muchos países por la crisis del coronavirus ha obligado al sector empresarial y al mundo de los negocios a someterse a importantes cambios. Gestionet, empresa pionera en España en ofrecer soluciones digitales gamificadas, ha reorientado algunas de sus líneas de negocio para adaptarse mejor a las prioridades actuales de nuestros clientes.

Por ello, además de los servicios habituales que ofrecen, se fortalecen algunas líneas de negocio:

Plataformas de formación gamificadas:

Dotan de funcionalidades interactivas que favorezcan mucho más la comunicación entre los usuarios y los tutores. Todo ello a través de la integración de sistemas de videoconferencia y webinars en sus plataformas.

El objetivo es poder facilitar las labores de formación tanto a empresas como universidades y otros centros educativos a través de herramientas digitales. De esta forma pueden continuar los procesos de aprendizaje mientras se siguen las recomendaciones gubernamentales y sanitarias de distanciamiento.

Servicio a las instituciones: Empleabilidad

El mercado laboral ha sufrido un importante revés. Los nuevos puestos de trabajo que se originen requerirán una serie de habilidades y competencias específicas, por lo que es de vital importancia que los trabajadores conozcan cuáles son y las potencien para mejorar su empleabilidad. 

Mejorar la competitividad de la fuerza de ventas de las empresas.

En muchas empresas se impondrá la digitalización en los procesos de ventas debido a la pandemia. Nuestra solución es la mejor manera de involucrar a la fuerza comercial en  esos nuevos procesos, además de motivar e incrementar su participación y los beneficios para las compañías es a través de herramientas y aplicaciones digitales gamificadas

En definitiva, Gestionet sigue trabajando para ofrecer sus soluciones digitales basadas en la gamificación, la simulación empresarial y la captación de talento en estos tiempos de incertidumbre, donde las herramientas de comunicación interna entre talento humano y empresas van a jugar un papel fundamental.