ODS8. Generali promueve una certificación financiera de alto nivel para su red de mediadores | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

ODS8. Generali promueve una certificación financiera de alto nivel para su red de mediadores

344 personas han sido certificadas como Asesores Financieros

01-02-2021

Después de culminar con gran éxito la convocatoria 2020 de su Programa Superior de Gestión Patrimonial (PSGP), Generali  lanzará para el presente año una nueva edición orientada a promover la certificación financiera de sus agentes y corredores que fue presentada durante la Convención Nacional.
 
Generali se diferencia del mercado apostando por un programa y una certificación de alto nivel -una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel nacional e internacional- que es otorgada por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y con la que, hasta la fecha, 344 personas ya han superado los exámenes de certificación.
 
Como manifiesta Jorge Garcia, Chief Sales and Distribution Officer de Generali, “se trata del Programa quizás con mayor valor profesional y prestigio del mercado, que nos diferencia y que está orientado a potenciar nuestra capacidad de asesoramiento en ahorro e inversión, en línea con nuestro propósito de ser Socios de por Vida de nuestros clientes”.
 
Esta iniciativa forma parte de las acciones que Generali destina anualmente a su red de empleados y mediadores y que la posicionan como un referente en cuanto a la formación de su red.
 
Generali apuesta por una formación de calidad y altamente innovadora en el mercado. Su campus de formación Gener@ y su asistente virtual ha sido premiado por Apel como la más innovadora del mercado por sus soluciones de IA. Destacar el lanzamiento reciente de novedosas iniciativas tales como el primer Programa de Digitalización de Agentes denominado Digit#all, programas de formación tales como Improve Advisory (Ahorro e Inversión) y Walk of Life (Salud), que combinan las últimas metodologías virtuales, de gamificación y formación. Sin olvidar iniciativas pioneras en el sector asegurador tales el ciclo de conferencias médicas #Agent Talks y la aplicación formativa de técnicas de generación de “fans” para la venta de seguros.